THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

.[ Dimensiones paralelas ].

•☆[у єѕ quє no нαу nα∂α мáѕ tιєяno quє lα яιѕα ∂є un nιño]☆•


Boquita de fresa

El mundo de la risa [cuento Zen]


"El maestro estaba de un talante comunicativo, y por eso sus discípulos trataron de que les hiciera saber las fases por las que había pasado en su búsqueda de la divinidad.
Primero, les dijo, Dios me condujo de la mano al País de la Acción, donde permanecí una serie de años. Luego volvió y me condujo al País de la Aflicción, y allí viví hasta que mi corazón quedó purificado de toda afección desordenada.
Entonces fue cuando me vi en el País del Amor, cuyas ardientes llamas consumieron cuanto quedaba en mi de egoísmo.
Tras de lo cual, accedí al País del Silencio, donde se desvelaron ante mis asombrados ojos los misterios de la vida y de la muerte.
¿Y fue ésta la fase final de tu búsqueda? le preguntaron. No respondió, el Maestro,... Un día dijo Dios: Hoy voy a llevarte al santuario más escondido del Templo, al corazón del propio Dios...
Y fui conducido al "País de la Risa".

ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°

2 Suspiros:

Andrea dijo...

Holaaaa!!!!
Me encanta tu flog ,t lo voy a tener q decir siempre q entre jejejeje.
Este finde no a sido uno d los mejores en nuestras vidas pro lo mejoraremos pal siguiente,o eso espero xD
Asiq na pekeñuela,q sigue asi,no cambies nunca!!!!
tqmxooooo
Besosssssssssssssssss

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola niki!! gracias por pasarte por mi blog de las series tambien!! la verdad las gracias te las devo a ti, por pasarte por mis dos blogs, y no solo eso sino por comentarme en los dos!! eres un solete !! :)

por cierto te contesto a tus dudas!!la verdad es que ami no me da tantos problemas en entrar a tu blog!! me tarda algo pero nose lo normal!!vamos que no coño que no me tarda y ya esta!!está todo bien!!

y lo que no se es a que te refieres con subir un video de youtube!

¿¿ lo dices porque quieres subir videos A YOUTUBE?? o porque quieres poner videos de youtube en tu blog??

pasate cuando puedas y me dices ok?? porque hay varias respuesta a todo esto jeje!!

bueno guapisima!! un besazo enorme para la mas simpatica de todas!! mauckkkkkk espero respuesta eh?? jeje kiSsSssSsSs :::...^^ !! :)

descarada_23

Related Posts with Thumbnails