THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

.[ Dimensiones paralelas ].

•☆[у con lα νєr∂α∂, ιмραѕιвℓє, cαℓℓó lα tяαgє∂ια]☆•


ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•° 

De pronto despuntaron las primeras y frías luces del día.Lyra lanzó un alarido. Will comprendió el motivo: no conocían el resto de la realidad.[...]
Temblando de ira y dolor, Lyra comenzó a pasearse arriba y abajo con los puños crispados y volviendo la cara inundada de lágrimas hacia uno y otro lado como si buscara una respuesta. Will se levantó de un salto y la sujetó por los hombros, sintiendo que tenía todo el cuerpo tenso y que no cesaba de temblar.[...]

Era tal la desazón de Lyra que Will creyó que iba a morir de pena. La niña se arrojó a sus brazos sollozando con amargura, abrazada a él, clavándole las uñas en la espalda, la cara y el cuello.[...]
Lágrimas

-Escucha, Lyra. Quizás hallemos la forma de resolverlo. Quizás exista una solución.[...]Will se apartó de Lyra con delicadeza y la obligó a sentarse.[...]Will sintió una punzada de horror.[...] Lyra le observaba con unos ojos llenos de angustia.

¡Ay, Will, es inútil! No podemos hacerle eso a la gente...

-De acuerdo. Entonces tendremos que... Uno de nosotros tendrá que...Yo pasaré a tu mundo y...
Lyra sabía lo que iba a decir.¿Cómo iba a hacer eso? Quizá pudiera vivir con Lyra, pero jamás podría vivir consigo mismo.
-¡No! -exclamó Lyra- ¡Lo haré yo, Will!. No me da miedo enfermar.
Pero Will meneó la cabeza. Lyra vio el brillo de unas lágrimas en sus mejillas.
-¿Crees que yo lo soportaría, Lyra? ¿Crees que podría vivir dichoso viendo cómo enfermabas y te desmejorabas y morías, mientras yo crecía y me hacía fuerte cada día? Diez años...No son nada. Pasarían en un suspiro. ¿Crees que yo podría vivir cuando tú hubieras muerto? ¡No, Lyra, te seguiría hasta el mundo de los muertos sin pensarlo dos veces! No, debemos estar juntos toda la vida, una vida larga y provechosa, y si no podemos vivirla juntos, tendremos que...vivir separados.

Will se apoyó sobre un codo y la observó. El resplandor de la luna iluminaba el rostro de Lyra confiriéndole una luminosidad que parecía generar otra luminosidad interior; sus ojos relucían y su expresión era tan seria y solemne que Will habría vuelto a enamorarse de ella si el amor no se hubiera apoderado ya de cada fibra de su ser.Will, que no le quitaba ojo, vio su tierno rostro con toda claridad. Y como lo conocía tan bien y había estudiado su expresión en momentos de dicha, de desesperación, de esperanza y de dolor, intuyó que algo iba mal. Lyra rompió a llorar con desesperación. Will sólo era capaz de abrazarla. No sabía cómo consolarla, porque era evidente que tenía razón.

Will sintió que de lo más recóndito de su ser brotaba una ola de intensa rabia y desesperación que se desplazaba hacia el exterior, como si su mente fuera un océano sacudido por una violenta convulsión. Había estado solo toda su vida, y volvería a estarlo, porque iban a arrebatarle el precioso don que le habían otorgado durante breve tiempo. Sintió que la ola de indignación se elevaba más y más hasta ensombrecer el cielo; la cresta de la ola comenzó a temblar y a derramarse, y de golpe la gigantesca masa cayó con todo el peso del océano sobre la costa blindada e inexorable de deber. Desesperado, Will se puso a temblar, a protestar y a gritar con una furia que jamás había experimentado, y sintió que Lyra temblaba también de impotencia en sus brazos. Pero cuando la ola expandió su fuerza y las aguas retrocedieron, las siniestras rocas permanecieron incólumnes. Era inútil discutir con la suerte; ni su desesperación ni la de Lyra habían logrado que se movieran un ápice.Will no sabía cuánto duró su rabia. Poco a poco fue disipándose y el océano aparecía más calmado después de la convulsión. Las aguas seguían agitadas, y quizá no volvieran nunca a remansarse por completo, pero la fuerza había desaparecido.
  
ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ.♥.ღ..•°¤*ღ.♥.ღ..•°

*Fragmento extraído de "El Catalejo Lacado" - 3ª parte de la colección "Materia Oscura" también conocida como "La Brújula Dorada"

2 Suspiros:

yosoyyo dijo...

hola nikiita! :D

hoy a la salida del colegio pase a leer, porque se me hacia tarde para ir a gimnacia :S

AHORA ENTRA MUCHISIMO MAS RÁPIDO!!!

Bueno veo que por lo que decis estas a full con el estudio, pensa que es el comienzo de algo que seguramente te gusta y vas a poder disfrutar por el resto de tu vida!!

Aca hay calor, pero no tanto, es medio complicado, pero ahi va queriendo!!!

Bueno yo aunque todavía estoy en secundaria también a full porque se vienen los últimos examenes y no me quiero llevar ninguna materia y poder disfrutar del verano a pleno!!!:)

La verdad que escribirte a vos es un placer..y espero contactarnos (por blog) pronto!


muchos saludos!

Andrea dijo...

Holaaaaa wapaaaa!!!
me encanta tu blog!!!!Todo lo q pones,esta genial!!!!
Y es verdad entra mas rapido,oy no se m a petao xD
Pues nada xikitina q pases un buen finde,y a ver si t veoo,oy era dia de padres con moskeo detras de la oreja,q se le va a acer.Pasemos!!!Y disfrutemos de este finde q es mas largo!!!asiq a pasarlo bien!!
Y seguiremos con nuestros planes jajaja muajaja!!!xD
Weno oy no estoy muy inspirada xq despues de la rayada con l de filo d si somos filosomos o no,ya tuve bastante xD,aun m estoy recuperando del shock xD
Pekeñuela pasalo bien
Besossssss
tqmuuxoooooo

Related Posts with Thumbnails