THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

.[ Dimensiones paralelas ].

•☆[єℓ fιnαℓ tαn ѕσℓσ єѕ єℓ ρяιncιρισ]☆•


No me gustan las despedidas pero veo necesario finalizar etapas para emprender nuevos caminos, fijar nuevas metas. Ha llegado ese momento, toca cerrar un período vital en mi vida. 

6 años han quedado atrás, 6 años que han pasado en un suspiro, pero que dejarán en mí una huella IMBORRABLE...Porque estos 6 años, los años de la adolescencia, son, con seguridad, los más importantes de la vida de una persona.


Años en los que has vivido de todo. Por lo menos yo, he vivido los mejores y los peores momentos de mi vida hasta el momento, aunque sé que todavía queda mucho por andar...

I.E.S. LanciaEl instituto tan sólo es una parte de todo ello.


Es imposible recoger aquí todo lo vivido, sentido, querido y odiado... Todas las personas, momentos, recuerdos acumulados... A eso, hay que sumarle el factor olvido que, lamentablemente , hace estragos...


Aún recuerdo el primer día de clase en 1º de la E.S.O. , preludio de lo que sería la experiencia más maravillosa de nuestra vida. Echo la vista atrás y repaso cada detalle, y me sorprendo de todo lo que ha cambiado y de cuánto he cambiado, y de lo que todavía permanece. Es inevitable ver errores, lamentar cosas, comprender otras que no entendías. Melancolía, tristeza, dolor, alegría, gratitud, amor, odio, amistad ... Sentimientos encontrados en este "flashback".


Muchas cosas y personas he ganado y otras tantas he perdido. He crecido, he madurado, he evolucionado y gracias a todo ello ahora soy lo que soy, para bien y para mal. Pero también he aprendido a no crecer demasiado, a seguir siendo la niña que fui en un entonces.


Indispensables se me hacen ahora dos palabras que lo dicen todo: GRACIAS Y PERDÓN.


Gracias a todos aquellos que he conocido en estos 6 años, tanto fuera como dentro del instituto, a los que me dieron la oportunidad de conocerme y a los que no me la dieron.


Gracias a los que me odiaron, los que me envidiaron, los que me criticaron, a todos los que me pusieron la piedra en el camino, los que me engañaron, hirieron, mintieron, traicionaron, abandonaron, vendieron, me dieron la puñalada por la espalda, porque me hicieron más fuerte.



Gracias por otro lado, a los que me quisieron incondicionalmente, me animaron, me aconsejaron, me aguantaron, los que me tendieron la mano, los que me hicieron reaccionar y los que me hicieron llorar (de alegría o de dolor porque como dicen el refrán "quien bien te quiere te hará llorar"). Los que fueron (y son) incondicionales, los que estuvieron conmigo codo con codo, pasara lo que pasara, los que me pintaron sonrisas, los que me regalaron su cariño, me prometieron sueños y los cumplieron o no, los que me sostuvieron para que no cayera y los que me hicieron volar... A ellas les debo lo infinito, me sacaron de la oscuridad, confiaron en mí, creyeron en mí y me enseñaron a vivir, a sacar lo mejor. Les debo gratitud eterna.

Gracias a todas las personas que me dejaron sin aliento, las que hicieron que se me acelerara el corazón, las que me hicieron hervir de envidia, de rabia, o de dolor... Las que me hicieron reír a carcajadas y llorar de felicidad o de tristeza...



Gracias por todos los momentos que viví, por los abrazos, miradas, besos, gestos, sonrisas, caricias, manos, chistes, idas de olla, recreos, pasillos, tardes, noches, veranos, canciones, risas, momentos míticos, fiestas, regalos, cartas, enfados, broncas, gritos, movidas, problemas...


Por las personas que me tiraron de las orejas cuando era necesario, por los abrazos que se dan sin pedirlo, por las lágrimas que se caen en silencio, la soledad, la impotencia mordida entre dientes... La mentira, la falsedad, la sinceridad, la injusticia, la lealtad, la valentía, la amistad (de verdad y con mayúsculas).


Soy afortunada por todo lo que me llevo conmigo, por todas las personas que me he cruzado, las que he perdido, las que recuperé, las que no, las que me perdonaron (algunos lo imperdonable...), las que me dieron una oportunidad u otra o 2 y 3 y 4 y 5... y los que me dieron LA oportunidad... Los que dejo atrás, los que se vienen conmigo, y los que ya forman parte de mí, que son MI VIDA...


Y también toca reflexión de conciencia y por ello pedir perdón a todos los que fallé, herí, defraudé, mentí, engañé, grité, abandoné, traicioné... En 6 años a veces uno hace cosas de las que no se siente orgulloso...


El pasado ya está escrito, ahora toca comenzar otro capítulo... Es ahora de escribir un "Happy Ending" pero sin olvidar que.... "lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda".


2 Suspiros:

Keepthefaith dijo...

Gracias y perdón a ti, por aguantarme tanto en este tiempo... te quiero, te quiero inefáblemente.

°o•Nikiita•o° dijo...

:)

Related Posts with Thumbnails