THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

.[ Dimensiones paralelas ].

•☆[єl αмαnєcєя ∂є tuѕ cαяιcιαѕ]☆•


Existe la alegría pero duele, y tendrás que luchar para conseguirla.
Y cuando la consigas tendrás miedo.

Supe de golpe que ya lo había dado todo. Que estaba echada a perder y todo había sido por ese precipicio abierto una tarde viendo atardecer a tres centímetros de su cara. Su cara volvía a cruzarse en mi camino una y otra vez, una y otra noche, uno y otro mes, y a cada cruce mi corazón se creaba una coraza viendo como todos y cada uno de los sueños de antaño se cumplían en sus brazos.
Iba matándome a desprecios y luego me besaba las heridas. A la desilusión número 27 me cansé de aguantar que me clavara puñales y después los retorciera como un juego macabro. Tu puñal se partió en miles de pedazos, aquella noche tu sonrisa se heló. Aquella noche adiviné un precipicio aún mayor del que había contemplado meses antes. Mi rostro se desdibujó en un gesto de desesperación. No te importó NADA, ni aquella mañana en la que te colaste en mi vida sin picar antes, pero me has enseñado a mirar atrás sin que duela, he logrado sobrevivirte pero algo se murió en mí, algo que JAMÁS volveré a sentir, ni por ti ni por nadie.


PensativaComo mínimo un segundo al día sigo pensando en tí, en mí, en la niña que dibujaba arcoiris en la pizarra y en la que acabó diluyendo con lágrimas las hojas del diario. Ahora sé que no me enseñaste a luchar, aprendí yo sola. 
 

A veces me entran unas ganas inmensas de regalarte una vida sin grietas, sin más que las imprescindibles, conseguirte calma, sosiego, algún antídoto para la soledad cuando es veneno. Me gustaría reparar lo que ya es irreparable, nuestras idas y venidas, borrar, poder borrar. Y como no se puede hacer nada de eso, vivo, porque solo después de haberme amargado muchísimo tiempo ahora por fin estoy a gusto. 

Me he pasado los años viviendo por inercia, coleccionando tópicos... pero si no hubiera sido por todos los momentos malos no me hubiera conocido como soy, tan capaz de tirar hacia delante. No hubiera dado un duro por mis esfuerzos, hubiera creído que fueron una pérdida de tiempo, claro que en el momento rechazas avanzar, igual que nunca querrías clavarte un cristal en una mano sin darte cuenta de que las cicatrices son las que te hacen valorar los daños constantes, y puedes dejarlas guardadas como un regalo encima de la piel... Heridas de guerra. 
 En tu mundo me quiero olvidar
Llegué a sentir pocas veces, casi nunca. Y muchas de las veces que sentí estaba demasiado ciega para verlo. Y después lo lamentaba en amaneceres inacabables. En noches de luna llena.

Y saber perder como nunca habías perdido, quedándote desamparada, sin NADA. Hay cosas que no se pierden hasta que se pierden del todo, como la vida, como las ganas, como las fuerzas, como la esperanza. Las sonrisas perdieron su importancia y las lágrmas negras surcaron mis sonrojadas mejillas.


Tachar con permanente la palabra pasado y enterrar todo lo que con ello implica, que volverá a ser reescrita cada día con una mancha de típex a la vuelta de la esquina.

Related Posts with Thumbnails